El equipo de PDICIENCIA

 

El equipo de PDICIENCIA está formado por un número paritario de hombres y mujeres de diversas capacidades, que trabajan en un ambiente de integración e inclusión. Las personas con discapacidad de nuestro equipo son un ejemplo de superación personal para el resto de quienes lo conformamos.

Todo un crack delante y detrás de las cámaras. Hay que echarle de comer aparte, le gusta más la divulgación científica que el jamón de bellota. ¡Un Ondas ya!

 

Nuestra Diva. Improvisa como nadie, y las cámaras la quieren. La Billie Holliday de la divulgación científica inclusiva. No podrían haberle puesto mejor nombre.

El reportero más dicharachero de la comunicación científica. Le gusta viajar más que al mochuelo de Trip Advisor. Una vez le das un empujón, ya no hay quien lo pare.


 La chica de la iluminación, también se oculta tras la cámara 2. No podemos vivir sin ella, ni ella sin nosotros.

 

 

No sólo se encarga de las cosicas varias que ponemos en plató, también nos inspira en los temazos que aparecen en nuestros gags.

El dedo que ejecuta la cámara 1, si no fuera por lo que le gustan estos cacharros, la pondríamos delante de ellos. Puro encanto.


El inventor. Capaz de  hacer que se comprendan postulados de la mecánica cuántica con el organillo de Camela de fondo.  Hay que atarlo en corto.

 

 

La jefa. No concebimos nuestra existencia sin la suya. A base de premios hemos conseguido que nos deje hacer lo que nos dé la gana.

El de los dineros. Pero como le gustan tanto las cámaras, muchas veces no podemos evitar que coja alguna. O que se ponga delante...


Al principio no creía que esto fuera real, pero una vez dentro, cualquiera lo para... Piensa en modo cine, de día y de noche.

 

 

No están todos los que son... Tenemos tantos, y son todos tan buenos, que nos haría falta una página entera para meter a toda la troupe.

En sus dedos el teclado del ordenador parece de juguete. Le gusta meter sonidillos y animar a todo tipo de seres.